jueves, 6 de enero de 2011

Sara Carbonero marca sus tetas

Sara Carbonero por fin marca su pecho en la sección de Deportes en los informativos de Telecinco. En esta ocasión, Carbonero se ha ‘enfundado’ un ajustadísimo jersey verde lima para evidenciar su aumento de pecho, después de intentar esconderlo durante días. Tal ‘show’ montó la manchega con su operación, que la audiencia del informativo de la cadena de Fuencarral ha subido desde que Sara Carbonero se ha retocado quirúrgicamente los pechos, intentando descubrir el cambio de volumen.

Lo ha hecho en el informativo de este miércoles 5 de enero, al mediodía, a las 15.00. Luciendo un jersey de color pistacho, con cuello de cisne, ha mostrado el esplendor y volumen de su pecho. Atrás queda su primera aparición tras la operación, con una blusa que no marcaba formas. Desde esta víspera de Reyes, Sara Carbonero ha decidido decir: 'aquí estoy yo'.

Sara Carbonero es más una noticia y más que una comentarista, su reciente operación de aumento de pecho la ha terminado de catapultar como una famosa más. La novia de Iker Casillas no ha desperdiciado ocasión ni contrato para ser una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla y el resultado es que los Deportes de Telecinco fueron seguidos por un 0,5 por ciento más de espectadores el día en el que Carbonero aparecía por primera vez con sus nuevos implantes.

Sara Carbonero ha sabido rentabilizar sus movimientos. Un ejemplo es que el valor de las fotografías de Carbonero saliendo del hospital donde le realizaron la operación ha sido estimado en 30.000 euros. La propia Carbonero confesó hace unos meses que el estrés del Mundial y su ajetreada agenda de trabajo habían influido en su figura, haciéndola perder hasta seis kilos que, a día de hoy, aún no ha recuperado.

Los 250 gramos de silicona que lleva en cada pecho ya han sido amortizados para ella misma, porque la revista 'Elle' le ha ofrecido un blog de belleza, viendo que Sara Carbonero está preocupada por el físico hasta el extremo de ser capaz de pasar por quirófano.

El 19 de noviembre de 2010, Sara Carbonero ingresaba en el Hospital Nisa Pardo en Aravaca, muy cercano a su actual residencia, clínica en la que se le practicó la mamoplastia. Acompañada en todo momento por su hermana pequeña, Irene, Sara Carbonero abandonó el hospital apenas un día después de la intervención.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...