sábado, 1 de enero de 2011

Sara Carbonero, ¿boda o ruptura?

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido sin duda la pareja de 2010 y podrían serlo aún más en 2011 si hay boda de por medio.

Este año han sido seguidos con lupa desde que durante el pasado Mundial de Sudáfrica el portero de la selección hiciera pública su relación con la reportera de Telecinco besándola en directo. Muchos ya han puesto una fecha a un posible enlace, pero otro tantos hablan de crisis en la pareja.

Varios medios aseguran que el rostro de los Deportes de Telecinco y el portero internacional del Real Madrid pasan por un mal momento. Los motivos son varios pero todas las fuentes apuntan a dos. El primero es la complicada situación de Casillas en el Real Madrid tras el compromiso en el que le metió su novia al criticar a Cristiano Ronaldo.

En segundo lugar, Casillas podría estar harto de los celos de Carbonero. “Está cansado de que ésta controle sus entradas y salidas, de que se enfade porque llega tarde o sale sin su compañía”, revela el diario ‘ABC’ sobre la adinerada presentadora.

Si habrá boda o no en 2011 sólo lo pueden decidir ellos, pero la opinión pública quiere que se casen, como ya se recoge en diversos foros. “Si ganamos el Mundial prefiero casarme que raparme la cabeza”, dijo el portero de la selección antes del torneo.

Con la copa de Sudáfrica 2010 bajo el brazo, Casillas tuvo que hacer frente a la pregunta. La respuesta fue negativa y Carbonero matizó que todavía eran muy jóvenes y estaban conociéndose.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...