miércoles, 20 de octubre de 2010

Malena Costa, "el mejor gol" de Puyol

Carles Puyol, jugador del Barça, dedicó su gol de cabeza en el partido contra el Valencia de la pasada jornada a su novia Malena Costa, según aseguran varios periódicos. Al parecer, salen juntos desde septiembre, cuando pudo verse la primera imagen del jugador del Barça y la ex concursante de ‘Supermodelo’ (Cuatro) en un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona.

Después de un mes, la noticia ha sido confirmada por la prensa. Las informaciones comenzaron a surgir cuando el zaguero internacional dejó a su novia de toda la vida, Agnes. Paralelamente, la ‘supermodeloMalena Costa también dejó a su novio, Javier Hidalgo, director general de Globalia y con el que mantenía una relación desde hace dos años.

Gracias al corazón que el jugador del Barça dibujó con sus manos al firmar el gol contra el Valencia, los medios se han atrevido a destapar el romance. El gesto, también empleado, por el madridista Di María, fue copiado por Puyol. Para Di María la teoría es la misma y el gesto sólo le pertenece a su novia. Por lo visto, Puyol también quiere dedicarle los goles así a Malena Costa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q tia mas wapa!!!!
q envidia

Anónimo dijo...

es impresionante

Anónimo dijo...

es IM-PRE-SIO-NAN-TE

Anónimo dijo...

todo lo guapa que querais pero le pese a quien le pese es conocida para el gran publico por ser la "novia de" y no por su trabajo como modelo (como noelia, la ex de guti)

(yo ya la conocía por "supermodelo" de 4, pero sé que la gran mayoría no)

malena y noelia hacen bien su trabajo pero ellas estarían mas contentas si se las reconociese SOLO por su trabajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...