lunes, 20 de diciembre de 2010

Los tres secretos de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme despide 2010 de forma triunfal. Ha sido su año. Antes del verano, la actriz y modelo paraguaya, nacida en Asunción, la capital, era una perfecta desconocida más allá de las fronteras de su país. En un mes, el de julio, Larissa Riquelme se convirtió en uno de los símbolos del Campeonato Mundial de Fútbol, celebrado en Sudáfrica.

¿El motivo? La decisión de acudir a presenciar el 14 de junio el partido entre Paraguay e Italia. Su imagen no pasó desapercibida. Ella lo había estudiado todo: el escote, los gestos, la sensualidad… Fotógrafos de todo el mundo dirigieron sus teleobjetivos hacia los pechos de Larissa Riquelme, quien al día siguiente acompañaba con su imagen las crónicas del partido.

Ambos equipos empataron a uno, dentro del grupo F. Fue entonces cuando Larissa Riquelme prometió que si Paraguay se clasificaba para semifinales, se desnudaría para la selección nacional de su país. No pudo ser, Paraguay cayó el 3 de julio por un 0-1 ante España, que luego se convertiría en Campeona del Mundo.

Pero no importaba. En lo deportivo, Paraguay volvió derrotada. Pero Larissa Riquelme ganó el Campeonato Mundial a los otros iconos del torneo: las ruidosas vuvuzelas; el animado himno extraoficial ‘Waka-waka’ de Shakira y hasta a la misma Sara Carbonero, la periodista española de Telecinco que recibió un beso en plena retransmisión del hasta entonces ‘novio secreto’, Iker Casillas, portero de la selección ganadora del mundial, España.

Entonces, Larissa Riquelme inició una gira por los principales medios de información del mundo, que fotografiaron su cuerpo en todas las posiciones imaginables… e incluso inimaginables. Maxim ya la había mostrado desnuda. Luego, desde ‘Playboy Brasil’ hasta la española ‘Interviú’ la llevaron a sus portadas… pero Larissa Riquelme no desveló sus tres secretos:

1. ¿Quién financió su viaje a Sudáfrica y quién ideó su estrategia de comunicación?

2. ¿Con qué famoso futbolista de la selección paraguaya mantuvo relaciones sexuales después del partido contra España?

3. ¿Qué esposa de otro jugador paraguayo le pidió que tentara a su marido para comprobar la fidelidad del jugador?

Las respuestas, sólo Larissa Riquelme las sabe. Y asegura que muy pronto las dará a conocer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...