sábado, 31 de julio de 2010

Sara Carbonero, muy sexy en bikini

La pareja Iker Casillas-Sara Carbonero, ya conocida con el nombre de 'Carbonillas', se ha convertido en todo un filón de oro para los medios de comunicación, tanto dentro de las fronteras nacionales como en el extranjero.

En esta ocasión ha sido el periódico inglés ‘The Sun’ el que ha caído rendido a Sara Carbonero. La edición digital del diario califica a la periodista como ‘Sexy Sara’ y acompaña el titular de una nueva imagen de la reportera en bikini.

La pareja ha vuelto a ser 'pillada' por los fotógrafos en la piscina del hotel en el que se hospedan en Los Ángeles. La primera publicación en mostrar a Sara Carbonero en bikini fue la revista ‘Hola’ esta semana. La calidad de las fotos ha hecho despertar los rumores de que probablemente sean imágenes pactadas entre la pareja y los 'paparazzi'.

La proximidad con la que se han hecho las fotos, su posición (a la misma altura que los protagonistas) y el hecho de que los medios las publiquen sin ningún reparo, a pesar de que se han hecho en un recinto privado (el hotel), hace sospechar a más de uno sobre si la pareja dio su consentimiento para que los fotografiaran.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...