miércoles, 4 de agosto de 2010

Larissa Riquelme se desnuda para México

"Si Paraguay sale campeón, me desnudo", prometía Larissa Riquelme antes del partido de cuartos de final que enfrentaba a 'la albirroja' contra 'la Roja'. Finalmente no fue así, pero los seguidores de 'la novia del Mundial' no se quedaron sin verla como Dios la trajo al mundo. De hecho, con este último súper sensual reportaje fotográfico ya van... unos cuantos.

Larissa Riquelme, de 25 años, saltó a la fama gracias a su belleza y a las provocativas imágenes que colgaba en la red social de Facebook. De esta forma pasó a ser uno de los personajes más conocidos del Mundial de Sudáfrica 2010. Después de la derrota de su equipo en cuartos de final, la 'musa de Paraguay' no perdió sus ganas de exhibirse y, para alegría de sus seguidores, decidió cumplir su promesa de todas maneras.

"Será un regalo para todos los jugadores y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque se dejaron todo en la cancha", declaró la guaraní en su día al Diario Popular de su país. Desde entonces, la modelo paraguaya no ha dejado de posar desnuda para diferentes revistas. Esta vez, ha elegido la revista mexicana, H para Hombres, donde ha decidido mostrar sus encantos a todo el país.

Por eso, Larissa aparece espectacular en la portada de agosto. Ella misma ha destacado la sensualidad de las fotografías de este último reportaje. La 'novia del Mundial' prometió desnudarse si ganaba su equipo y ha terminado demostrando que cualquier excusa es buena para quitarse la ropa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Solo fútbol?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...