miércoles, 4 de agosto de 2010

Sara Carbonero, una chica mona que ni carrera tiene

Así es, la madre de Sara Carbonero la ha delatado. La bella novia de Iker Casillas aún no es licenciada en periodismo. Ejerce de periodista y la han nombrado subdirectora de deportes con 26 años. Tan sólo sabe hablar español y viaja a Sudáfrica porque como dice la gente "está muy buena".

Pues a ver si se pone las pilas la Carbonero... ¿Cuántas convocatorias tiene para sacar la carrera adelante? ¿La aprobarán también en la facultad por su cara bonita o tendrá que hacer algún favorcillo más como en la redacción de La Sexta o Telecinco?

Si es que ya lo decía un profesor mio, que el periodismo se ha convertido en el "coño de la Bernarda", pues entra y sale todo el mundo. Ya no cuenta el talento ni la formación, sino más bien la "formación" de un cuerpo 10 y de unas buenas tetas que mostrar ante la camara.

Porque que digan que lo que hizo la Carbonero en el Mundial... "Si está calentando... va a salir... va añadir unos minutos etc."; pues estas frases y comentarios lo dice cualquiera. Para eso no hace falta ni carrera, por triste que suene. Si es que el periodismo se ha convertido en un "prostíbulo informativo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a esta noticia, me he dado cuenta que clase de periodismo haceis en esta pagina.GRACIAS...

Anónimo dijo...

Pues a mí la noticia me parece muy reveladora de como el periodismo se ha convertido en una profesión absolutamente prostituida en este país. Es evidente que la chica está donde está por sus atributos, porque ni titulación ni experiencia tiene. ¿Cómo es posible que una cadena nacional de TV nombre subdirectora de deportes a una chica de 26 años?. Para llegar a esos puestos hay que currárselo mucho y demostrar méritos que esta señorita en absoluto ha demostrado tener. Pero claro, está buena, es novia de Iker, y todo eso da mucho morbo. De pena...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...