viernes, 18 de febrero de 2011

Malena Costa, la musa de Puyol

Malena Costa, novia del jugador del Barça y de la selección, Carles Puyol, ha hablado como ‘WAG’ para la página web 'Divinity' de Telecinco. A los 16 años saltó a la pequeña pantalla como concursante de 'Supermodelo 2006' y quedó sexta.

Ahora, con 21 años, el noviazgo con Puyol (32 años) le ha granjeado una gran fama y contratos publicitarios que la hacen sentirse "muy feliz" por haber conseguido "todo lo que ha querido hasta ahora".

Puyol miró a la grada el pasado octubre y le dedicó un gol. Desde entonces, Agnes (novia de toda la vida del zaguero) desapareció de la vida pública del futbolista y Malena Costa volvió a la memoria colectiva como la aspirante a modelo que hizo público su sueño en Cuatro.

"Estoy muy feliz de haber participado porque me dio mucha experiencia, no sólo como modelo sino porque allí maduré mucho. Me fui a Madrid, pasé mucho tiempo sin mis padres y maduré mucho y rápido. Fui allí donde pude decidir lo que quería hacer", ha recordado.

Lo intentó con la interpretación, pero no siguió ese camino y estuvo sólo "un mes", como ha señalado. "La verdad es que es una cosa que no descarto", ha añadido la mallorquina de 21 años.

Por lo pronto, Malena Costa es diciembre en el Calendario Larios 2011: "Son pequeños cortos y la verdad que me ha encantado hacerlo porque a mí me gusta mucho hacer anuncios de televisión". El día 21 de febrero se verá el resultado.

Su primer anuncio de televisión ha llegado de la mano de Don Algodón con la campaña de Navidad. "Es como muy fresco y yo soy bastante así, como salgo en el anuncio". Además de ser imagen de esta marca, Malena Costa ha fichado por Palmolive (cuyo anuncio ya se ha emitido en Holanda) y ha posado para Pronovias y El Corte Inglés.

Malena Costa no tuvo miedo al enfundarse un traje de novia: "Como aún no tengo esas idas por la cabeza… Es como si me pones un vestido largo de noche que parece de alfombra roja. Es lo mismo", ha explicado la modelo de raíces suecas.

Las tres pasiones de Malena Costa son, además de Puyol, los animales, el Twitter y el deporte. Ha confesado que de pequeña quería ser veterinaria y por ello colabora cuando puede con una protectora de animales y va a visitar a sus dos perros que viven en Mallorca con sus padres.

A Twitter se encomendó hace cuatro meses y, desde entonces, no deja de escribir mínimo un comentario al día. "Facebook es para los amigos y Twitter para la gente que le gusta mi trabajo". Por último, Malena Costa se ha declarado apasionada del Bikram Yoga (sauna a 40 grados) que puso en su día de moda la artista Lady Gaga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...