sábado, 19 de febrero de 2011

La relación "gay" de Piqué

Las supuestas fotos gays de Gerard Piqué y su amigo Pipo Torres, 'el de los cuadros', están arrasando en Internet. Con ellas, el futbolista del Barça y su amigo de la infancia han abierto la puerta que se especule sobre su homosexualidad. Su relación ha sido puesta bajo lupa por miles de internautas que se preguntan si en realidad Piqué y Torres son algo más que amigos.

Las fotos se difundieron en un principio en blogs y páginas gays como 'ensentidocontrario.com' y fueron presentadas como muestras de la buena relación que existe entre Piqué y Pipo Torres, con gestos de complicidad mutua y sin reparos en mostrar actitudes cariñosas y divertidas.

Asimismo, en otras imágenes, Gerard Piqué abraza y besa a su compañero en actitud muy cariñosa. En el álbum del defensa 'culé' abundan también las imágenes con Pipo Torres agarrados de la mano.

Sin embargo, lo que podría ser sólo una muestra de amistad se ha convertido en todo un filón en la Red, lugar donde se ha dictado sentencia y se considera que Piqué y 'el de los cuadros' podrían ser pareja. No es la primera vez que al jugador del Barça se la atribuye un romance homosexual; el año pasado fue sonado su supuesta relación con Ibrahimovic, ahora en las filas del AC Milán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...