lunes, 29 de noviembre de 2010

Sara Carbonero, a mayor pecho mayor audiencia

Sara Carbonero es más una noticia, que comentarista, y su reciente operación de aumento de pecho la ha terminado de catapultar como una famosa más. La novia de Iker Casillas no ha desperdiciado ocasión ni contrato para ser una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla y el resultado es que los Deportes de Telecinco fueron seguidos por un 0,5 por ciento más de espectadores el día en el que Carbonero aparecía por primera vez con sus nuevos implantes.

La novia del portero del Real Madrid y de la selección, Iker Casillas, ha sabido rentabilizar sus movimientos. Pese a que la operación estética de aumento de pecho haya supuesto un gasto importante, el 'caché' de Sara Carbonero ha subido gracias a sus incondicionales seguidores, tanto como ella lo es del Atlético de Madrid. Un ejemplo es que el valor de las fotografías de Carbonero saliendo del hospital donde le realizaron la operación ha sido estimado en 30.000 euros.

Los 250 gramos de silicona que lleva en cada pecho ya han sido amortizados para ella misma, porque la revista 'Elle' le ha ofrecido un blog de belleza, viendo que Sara Carbonero está preocupada por el físico hasta el extremo de ser capaz de pasar por quirófano. Además, desde que comenzó a salir en las revistas, el rostro de los Deportes de Telecinco ha adelgazado cinco kilos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...