jueves, 23 de diciembre de 2010

Florentino prohíbe a Carbonero hablar de Cristiano

Los asesores del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han prohibido al rostro de los deportes de Telecinco, Sara Carbonero, hablar sobre Cristiano Ronaldo en vista a la supuesta mala relación que creó entre su novio, el capitán de los ‘blancos’ Iker Casillas, y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

La revista ‘Don Balón’ ha asegurado que los asesores personales de Florentino Pérez se han puesto en contacto con Sara Carbonero con el objetivo de que pase la supuesta mala relación que se creó entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo cuando la novia del portero tildó al portugués de “egoísta” e “individualista” en ‘El Programa de Ana Rosa’, de Telecinco, en el que colabora como entendida de deportes.

Según ‘Don Balón’, aunque la directiva del Real Madrid haya intentado seguir una estrategia de desactivación de los rumores, juntando a ambos en una actividad solidaria en la que repartieron regalos a los niños de un hospital navideño, ni Cristiano Ronaldo ni Iker Casillas han podido olvidar las críticas de Sara Carbonero del pasado 20 de septiembre.

Florentino Pérez incluso llegó a reunir a ambos antes del encuentro frente al Espanyol (dos días más tarde) para visionar juntos el vídeo de Carbonero y demostrar a Cristiano que el asunto no era tan grave. Pero el portugués no quedó convencido, por mucho que Casillas le votase como capitán de la selección española para ser el próximo Balón de Oro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...