jueves, 23 de diciembre de 2010

Luciana Aymar puede con Messi

Luciana Aymar ha ganado el premio Olimpia de Oro al deportista más destacado del año en Argentina, por delante de Leo Messi. La jugadora de hockey sobre césped, símbolo de Las Leonas (selección argentina), ha sido valorada por llevar al equipo a ganar el Mundial del pasado septiembre y ser elegida siete veces como mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hockey.

Para que Leo Messi se quede sin un premio en su país natal como mejor deportista hay que ser una auténtica estrella. Por eso, a Luciana Aymar la conocen en Argentina como ‘La Maradona del Hockey’ y es considerada la mejor jugadora de todos los tiempos en esta disciplina. A sus 33 años, Luciana Aymar comenzó a ser considerada la mejor del mundo con 26 años de forma ininterrumpida, pero Luciana Aymar ya llevaba 20 años ejerciendo lo que mejor sabe hacer.

En su palmarés hay 20 trofeos con la selección (3 platas, 5 bronces y 12 oros) y ocho con sus respectivos clubes (Rot Weiss Köln de Alemania, Real Club Polo de Barcelona, Jockey Club de Rosario en Argentina, Quilmes Atlético Club de Argentina y los cuatro últimos años con el GEBA de Argentina). Además, Luciana Aymar suma 41 distinciones individuales.

La envidiable vitrina de trofeos de Luciana Aymar es rentabilizada junto a su belleza y se ha convertido en esporádica modelo, e incluso, llegó a posar desnuda, cubierta por una sábana, para la revista ‘Gente’ el pasado mes de agosto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...