jueves, 23 de diciembre de 2010

Nereida Gallardo: "Cristiano es un hortera"

Nereida Gallardo, la ex de Cristiano Ronaldo, sigue sacando rendimiento a su relación con el portugués. Mientras se abre camino como modelo en la tierra de su ex novio, de vez en cuando vuelve a alguna revista española para enseñarle al futbolista lo que dejó escapar y, de paso, regalarle alguna que otra ‘perlita’.

Cristiano es un hortera”, dice Nereida. Sin duda, ésta es una de las declaraciones menos controvertidas que le dedica en el reportaje en 3D de 'Primera Línea' al que fuera su novio durante gran parte de 2008 y al que, sin duda, debe su fama.

Esta vez, Nereida Gallardo ha elegido la revista ‘Primera Línea’ para realizar un reportaje en 3D en el que posa, como de costumbre, mostrando todos sus encantos. Sensual y medio desnuda, concede una entrevista en la que no puede evitar ser preguntada por 'CR7', aunque la joven no se harta de de decir que quiere dejar de ser conocida por su noviazgo con Cristiano Ronaldo.

“No creo que Cristiano Ronaldo sea gay, pero nunca se sabe”, deja caer Nereida. Además de estas declaraciones sobre el astro portugués, Gallardo no deja pasar la oportunidad de hablar de sexo, tema con el que nunca ha tenido ningún tabú. De hecho, los secretos sexuales de su relación con CR7 ya los desveló en una de sus múltiples intervenciones televisivas.

Ahora y a pesar de que Cristiano rompió con ella hace ya dos años, y de que Nereida Gallardo se ha casado recientemente, la mallorquina no olvida al delantero del Real Madrid. Y es que la chica sabe cómo rentabilizar sus escasos ocho meses de relación, ya sea en televisión o mostrando, de nuevo, sus encantos.


Link: Nereida gallardo topless beach

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...