viernes, 24 de diciembre de 2010

Kagawa, objetivo del Real Madrid

El Real Madrid sigue peinando el mercado de fichajes. El último nombre en aparecer en la listade futuribles es el del japonés Kagawa, que está rindiendo a un nivel muy alto en la Bundesliga.

Nadie sabe a ciencia cierta si el Real Madrid va a realizar alguna contratación durante el próximo mercado. ¿Un '9' o un '3'? Esas son dos las prioridades que tiene el conjunto que dirige José Mourinho, y es un misterio saber si alguien aterrizará en la Casa Blanca. Mientras, también se ha asociado al conjunto blanco a una de las grandes sensaciones de la temporada, el japonés Shinji Kagawa.

El nipón, una de las principales estrellas del Borussia Dortmund (líder de la Bundesliga), está siendo seguido de cerca por el conjunto blanco, según informa Itasportpress. El joven jugador, de 21 años, se mueve muy bien por detrás de los delanteros, una posición que en teoría estará más que cubierta cuando el retorno de Kaká sea una realidad.

Sin embargo, entra en escena un aspecto que Florentino Pérez tiene muy en cuenta: el mercado que tiene el futbolista en Asia. En cuestión de márketing, la operación sería muy beneficiosa para el Real Madrid. La mezcla entre buen jugador y asiático es perfecta. Kagawa, que debuta este año en Europa, ya ha sido tanteado por otros clubes de primer nivel continental, como Manchester United o Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...