martes, 19 de octubre de 2010

¿Cuánto vale un 'topless' de Sara Carbonero?

Sara Carbonero se embolsa al año unos 280.000 euros. Su trabajo en la sección de deportes de Informativos Telecinco le reporta alrededor de 100.000 euros, lo que sería la base de su sueldo. A esto hay que añadirle los productos a los que pone rostro y las colaboraciones.

Al salario base de la toledana hay que sumar los 1.000 euros que cobra mensualmente por realizar su sección en 'El programa de Ana Rosa'. La misma cifra recibe por cada colaboración con el programa italiano 'Premium Calcio'.

Estas cifras, a las que se refiere 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', superan en mucho sus ingresos en La Sexta, donde percibía un salario de entre 20.000 y 23.000 euros anuales.

A pesar de no haber terminado la carrera de periodismo, la toledana se embolsa una astronómica cifra por sus trabajos televisivos. Además de esto, Carbonero se está convirtiendo en los últimos meses en todo un reclamo publicitario. La seman pasada, sin ir más lejos, obtuvo su última prima tras amadrinar la nueva sede de Puma en Barcelona, por lo que pudo obtener unos 12.000 euros.



La presentadora de Telecinco es también imagen de la marca Pantene. Por la nueva campaña televisiva del champú, Carbonero podría haber percibido entre 120.000 y 150.000 euros.

La relación de la novia de Iker Casillas con el mundo de la publicidad no se limita a promocionar el nuevo 'movimiento Pantene', sino que también es posible verla ensalzando las cualidades de los cereales SpecialK de Kellogg's desde hace unas semanas.

A los ingresos 'públicos' de Carbonero, habría que añadir aquellos menos conocidos. Aunque nunca se llegó a confirmar, se comenta en los círculos de la 'prensa rosa' que las fotografías en las que Sara Carbonero aparecía en bikini descansando con Casillas en Los Ángeles fueron "pactadas".

Fuentes del sector valoran en 150.000 euros lo que se pagaría por un 'topless' de la joven, mientras que Telecinco llegó a pedir la simbólica cantidad de dos millones de euros por mantener la exclusiva del beso de Casillas y Carbonero tras ganar el Mundial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...