miércoles, 20 de octubre de 2010

Sara Carbonero, "infiel" a Casillas

Ni del Real Madrid ni del Barça. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid. El rostro de los deportes de Telecinco expresó sus colores sin tapujos en ‘El Programa de Ana Rosa', donde ejerce de comentarista y, en muchas ocasiones, de protagonista de la noticia. Según Sara Carbonero, esto no es un problema entre ella y su novio, Iker Casillas, capitán del Real Madrid. “Mi familia entera es del Atleti de toda la vida y es un equipo que me cae muy bien y soy muy simpatizante”, explicó. “Soy de la selección española y del ‘Atleti’”, concretó.

La novia de Iker Casillas desveló así una de las incógnitas que había dado lugar a diferentes conjeturas. Para un sector de la prensa y de la afición, los reiterados comentarios admirativos de Carbonero al Barça era una prueba clara de que era culé. Para otra parte del público y medios, lógicamente los colores de Sara Carbonero eran los del portero.

Además de despejar esta incógnita, Sara Carbonero desveló los próximos movimientos de Iker Casillas: “Viajará a Asturias en avión privado para volver a tiempo para jugar contra el Racing”, comentó refiriéndose al viaje que realizará como capitán de la selección a Oviedo para recoger el Premio Príncipe de Asturias junto a parte del equipo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...