miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ultimátum de Casillas a Carbonero

Bajo el título: "Iker y Sara, sus Navidades más tristes", la revista QMD! ha hecho saltar todas las alarmas. La pareja de moda del momento podría estar atravesando estos días navideños su primera gran crisis e incluso estar al borde de la ruptura, según la conocida publicación.

La revista QMD! apunta a los celos de la periodista deportiva como motivos del distanciamiento entre la pareja. Parece ser Sara que tiene un carácter demasiado posesivo y Casillas ya está harto.

Llevan poco tiempo viviendo juntos, pero Carbonero ya controla las horas de llegada de su chico, le exige que borre a sus amigas del Facebook y no soporta que salga de marcha sin su presencia. Por eso, el capitán de la Roja, a pesar de estar muy enamorado de su chica, le habría dado un ultimátum: o se relaja, o se toman un tiempo.

PROBLEMAS DE TRABAJO

A todo esto se añade la durísima situación personal que estaría viviendo la toledana. Según QMD!, parece ser que los padres de la presentadora estarían tramitando los papeles de divorcio tras filtrarse que el padre sufre un problema con el juego.

Además, el guardameta merengue le ha pedido a su novia que se desplace a un segundo plano, puesto que él se ha visto perjudicado en su trabajo desde que la reportera definiera al compañero de Casillas, Cristiano Ronaldo como un egoísta. Desde entonces, la relación entre el madrileño y el portugués estaría rota.

Así pues, la pareja pasará las Navidades luchando por que esta "turbulenta" relación, como la ha definido el propio Iker, calme sus aguas y llegue a buen puerto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...