lunes, 27 de diciembre de 2010

Sara Carbonero, demasiado delgada

Sara Carbonero es noticia continuamente. La popular periodista de Telecinco ha adelgazado de forma preocupante y tan sólo pesa 48 kilos. La fama no le está sentando nada bien a la toledana, cuya figura se ha ido deteriorando paulatinamente en los últimos meses, ya que ha perdido hasta seis kilos, llegando a los 48 actuales.

Y es que en los últimos tiempos, Carbonero está en prácticamente todos los saraos. El exceso de trabajo, unido al estrés que le está generando el hecho de aparecer continuamente en los medios del corazón, le están pasando excesiva factura.

Su relación con Iker Casillas sirvió para alimentar su exposición pública, que fue creciendo de forma exponencial durante 2010. Parecía que lo llevaba bien, hasta que decidió aumentarse los pechos, una decisión que provocó un aluvión de críticas.

Además, Sara Carbonero ha tenido que vivir momentos realmente incómodos, como cuando José Ramón de la Morena le vaciló públicamente en la gala de los Premios 40 Principales. Lo que está claro es que la figura de Sara Carbonero es mucho más delgada, y además su rostro se ha vuelto mucho más tenso en sus últimas apariciones públicas, en las que cuesta conseguir su sonrisa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...