domingo, 26 de diciembre de 2010

Lara Álvarez, la novia de Sergio Ramos

Lara Álvarez y Sergio Ramos son pareja. Así lo afirma la periodista B. Miranda en una exclusiva en 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.

Según esta información, titulada "Otra periodista da en el blanco", Lara Álvarez y Sergio Ramos comenzaron su relación el pasado verano, cuando la presentadora de La Sexta y Marca TV le pidió una camiseta al lateral del Real Madrid con el objetivo de donarla a una fundación benéfica. La chispa surgió entre ambos y Ramos quedó encandilado con la belleza de la periodista asturiana de 24 años.

Precisamente esta semana la cadena de televisión La Sexta anunció el fichaje de Lara Álvarez como presentadora de deportes. Las comparaciones entre ella y Sara Carbonero, novia de Iker Casillas y que también empezó en La Sexta, no tardaron en llegar, a pesar de que todavía no había saltado a la luz que también Lara Álvarez salía con un jugador del Real Madrid.

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero es sin duda la más popular de 2010. Ambos le han sacado rentabilidad a base de numerosos anuncios y campañas de promoción, especialmente la presentadora de Telecinco. Ahora, Lara Álvarez y Sergio Ramos podrían seguir el mismo camino: competencia en el campo y en los 'flashes'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...