domingo, 26 de diciembre de 2010

¡ Feliz Real Madrid 2011 !

Cristiano Ronaldo y Marcelo han sido los elegidos por el Real Madrid para desear un feliz 2011 a la afición. Hace unos días, eran Florentino Pérez, José Mourinho, Iker Casillas y Sergio Ramos los encargados de felicitar la Navidad de forma oficial. Pero la imagen cómica la han protagonizado el portugués y el brasileño, amigos fuera del campo, que no pudieron aguantar la risa mientras intentaban dar un discurso serio.

“Bueno, yo quería desear un 2011 mejor que 2010. Que tengan muchos éxitos. Felices fiestas para todos y que el próximo año sea mucho mejor que este año”, dijo Cristiano Ronaldo sentado en un taburete y con un árbol de Navidad de fondo. Al lado, Marcelo no podía contener la risa mientras su amigo intentaba explicarse en castellano.

“Felices fiestas a todos los madridistas y que en 2011 consigamos ahí muchos éxitos”, improvisó Marcelo mientras Cristiano Ronaldo asentía con la cabeza y se le escapaba una carcajada al escuchar al brasileño.

La complicidad entre ambos es evidente y ya han protagonizado escenas en el campo de entrenamiento en las que más que futbolistas son los protagonistas de un dúo cómico. La imagen de Marcelo imitando a Cristiano Ronaldo corriendo mientras el portugués tenía un ataque de risa ya forma parte de las pruebas de su buena relación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...