domingo, 18 de septiembre de 2011

El Madrid vuelve a tropezar con el Levante

Primera derrota del Real Madrid en Liga, en el Ciudad de Valencia ante un buen Levante. El equipo blanco tiene, ahora, un punto menos que el Barcelona en la clasificación.

El Real Madrid comenzó el partido con las ausencias de Ronaldo y de Özil y no comenzó muy acertado, pese a ser quien llevaba el peso en ataque. En el minuto 8, Turienzo Álvarez anuló un gol a Benzema por fuera de juego de Pepe. La primera ocasión clara para los blancos la tuvo Kaká en el 12, pero su disparo fue atajado por Munúa.

En los siguientes minutos, el Real Madrid no paró de agobiar al Levante, aunque no vio puerta. Al filo del descanso hubo una 'tangana' entre los jugadores de ambos equipos, tras una dura entrada de Di María sobre Nano, que desembocó en una pelea, en la que Khedira fue expulsado.

El segundo tiempo comenzó muy bien para los valencianos que inquietaron la portería de Casillas. El Real Madrid comenzó muy nervioso la segunda parte pese a tener algún acercamiento. El único que entrañó algo de peligro fue el que tuvo Cristiano Ronaldo después del lanzamiento de un libre directo que Munúa paró bien.

El Levante siguió jugando con más efectividad que el equipo de Mourinho, que apenas pudo acercarse al área de los locales. Y después de una gran oportunidad de Juanlu, Koné, en el 67', adelantaba a los locales con un zapatazo.

Tras el gol del Levante el Real Madrid intentó conseguir el empate, aunque ni Ronaldo, ni Özil, ni Higuaín aprovecharon sus ocasiones para igualar el choque, gracias entre otras cosas a la gran defensa del Levante que neutralizó el juego ofensivo del Real Madrid.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...