lunes, 19 de septiembre de 2011

A Mou le gusta el juego sucio

En una rueda de prensa en la que el técnico del Real Madrid supo admitir los errores cometidos por sus jugadores, Mourinho se mostró claro e incluso felicitó a sus rival, aunque con elogios de dudoso honor.

"Tengo que felicitar a los jugadores del Levante por listos: perder tiempo, hacer teatro, provocar tarjetas... también es fútbol", afirmó un técnico que admitió que esperaba un encuentro como el que se dio en Valencia.

A pesar del juego sucio que a juicio del luso desplegó el Levante, Mou no quiso tirar balones fuera y señaló con el dedo a los responsables de la derrota inesperada del Real Madrid. Khedira, expulsado en la tangana que se produjo en la primera mitad, estuvo en el centro de la diana de las críticas de su técnico.

"Hemos hablado de que pueden pasar estas situaciones. Khedira ha caído en la trampa. Él lo sabía perfectamente y por eso le responsabilizo", afirmó con rotundidad sobre la acción en la que participó el alemán. "En parte le responsabilizo por la derrota", sentenció.

El técnico portugués señaló también al resto de sus jugadores, afirmando que incluso había repasado con vídeos las situaciones conflictivas que el técnico preveía que pasarían en el encuentro. "Los jugadores tienen que saber cómo mantenerse lejos de estas situaciones", señaló el técnico, poniendo también en la diana al resto de jugadores que según él, no habían mantenido mantenerse al margen de la tangana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...