domingo, 18 de septiembre de 2011

Falcao, pone en pie al Calderón

El Atlético de Madrid ha conseguido el primer triunfo en lo que va de temporada ante el Racing Club por un contundente 4-0, en el que el delantero rojiblanco Falcao ha conseguido su primer'hat-trick' en la Liga, algo que no se veía a orillas del Manzanares desde que Salva Ballesta lo lograra en 2005.

Los locales dominaron el partido a su antojo, marcando los tiempos gracias a un enorme Diego y a Turan, que surtían una y otra vez de balones a Falcao, mientras que Perea demostraba estar a un nivel que hacía tiempo que no se veía por el Calderón, estando muy seguro en la zona de atrás y subiendo una y otra vez la banda para centrar.

En la mitad de la primera parte, una gran jugada entre Turan y Reyes servía para que el utrerano le cediera el balón a Falcao, que de disparo raso dentro del área pequeña enviara el balón a la red y adelantara a los rojiblancos en el marcador.

En el 36', una gran jugada de Diego provocaba que Osmar hiciese penalti, para que Falcao marcara el segundo, y al que anularon otro gol antes del descanso. El Racing se veía incapaz de parar las acometidas de los locales.

En el inicio de la segunda parte, Diego se retiraba por precaución y para darle el descanso merecido, y pese a perder ese plus en ataque, Falcao hacía el tercero tras una gran jugada del extremo turco Turan, que le metió un pase en profundidad que el colombiano no desaprovechó.

Para redondear la tarde y lograr que los aficionados se fuesen aún más contentos, Adrián anotó el cuarto y último gol de cabeza, a centro del turco Turan, que fue ovacionado con el pitido final del árbitro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...