sábado, 4 de junio de 2011

Pedro León, otra forma de "triunfar" en el Madrid

Pedro León fichó por el Real Madrid el pasado verano como activo de esa política de 'españolización' del club blanco. Tras cuajar una buena temporada en el Getafe, aterrizaba en Chamartín con la lógica ilusión de un jugador joven al que le llega la oportunidad de su vida.

Al principio, entraba en la rotación de Mourinho. No era titular, pero tenía minutos de calidad e incluso marcó un gol decisivo en el partido de Liga de Campeones que el Real Madrid empató en San Siro (2-2) ante el Milan.

En lugar de seguir una trayectoria ascendente, el murciano dejó de contar para José Mourinho, e incluso el propio entrenador montó una polémica con él justificando que su no convocatoria en un partido se trataba porque "no era Zidane ni Maradona".

Llegó todo el año 2011 y toda esa mitad de temporada estuvo ausente de las convocatorias y no dispuso de minutos en ninguna competición hasta el partido que el Real Madrid jugó en Mestalla y ganó por 3-6.

Lógicamente, su escasa aportación y su falta de entendimiento con José Mourinho han hecho que el de Mula ya no cuente para la primera plantilla y el club trate de buscarle un nuevo equipo.

Esa es la intención del equipo, pero no la del jugador, quien expresó este mismo jueves que, de momento, no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid.

1 comentario:

Xabi dijo...

No entiendo que este jugón no haya contado con más minutos. Un jugador que salvó el partido de San Siro merecía tomar mayor presencia en el equipo. Injusticia futbolística; un nombre más para la lista negra del Madrid.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...