viernes, 10 de junio de 2011

Neymar excita a Florentino

El de Neymar es uno de los nombres que con más insistencia está sonando para reforzar a un Real Madrid que, salta a la vista, no le necesita. El trabajo de su representante, Wagner Ribeiro (quien también lleva a Robinho), está dando sus frutos, al menos en cuanto a ruido mediático se refiere.

Desde el Madrid, eso sí, nadie se ha pronunciado al respecto y no parece que vaya a ser así. Florentino no ha olvidado, seguro, la 'experiencia Robinho', a quien firmó a Robinho en julio de 2005 después de que el jugador del Santos (también el club actual de Neymar) 'forzara' su salida. Es decir, de que el Madrid subiera su oferta inicial.

Robinho cambió Brasil por Madrid a los 21 años a cambio de 25 millones de euros. Tras tres temporadas y varios gestos de indisciplina, dejó en las arcas madridistas casi el doble de dinero de lo que costó tras fichar por el Manchester City.

Por eso los 45 millones en los que Ribeiro tasa a su jugador (mismo precio, sin el dichoso IVA, que cuesta Agüero) no hacen sino taponar la opción de un jugador que, además, ni mucho menos tendría sitio en el once inicial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...