miércoles, 8 de junio de 2011

Los árbitros perdonan a Mourinho

El portugués ha recibido dos noticias de diferente índole con apenas unas horas de diferencia. Mientras la Federación ha archivado la denuncia del Comité Técnico de Árbitros, la UEFA le ha mandado los 'por qué' de su sanción.

En España 'le perdonan', en Europa no. Es la primera lectura que puede sacar Mourinho de las dos novedades al respecto de su siempre polémica disposición para con los árbitros. La Federación Española ha archivado la denuncia del colectivo arbitral, la UEFA en cambio sigue firme en su 'cruzada'.

Mourinho, que fue denunciado al Comité de Competición por el CTA (Comité Técnico de Árbitros), ha recibido, eso sí, una sugerencia por parte de aquellos que le han 'indultado': "Se anima al entrenador denunciado al esfuerzo de conseguir que situaciones como la presente no vuelvan a producirse".

Además, la Federación avisa "(...) la diligencia que cabrá exigirle en este punto será modulada a la luz de estas actuaciones disciplinarias y aquellas otras a que se refiere la denuncia ya acaecidas". O lo que es lo mismo: que sólo le van a pasar la primera. Tendrá que andarse con ojo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...