miércoles, 8 de junio de 2011

Gregorio Manzano negocia con el Atlético

Gregorio Manzano está cada vez más cerca de regresar al banquillo del Atlético de Madrid. El entrenador jienense se encuentra en las instalaciones del Vicente Calderón, junto a su agente Manuel García Quilón, reunido con el director deportivo del conjunto colchonero, Jose Luis Pérez Caminero.

Manzano se ha situado como primera opción para entrenar al equipo la próxima temporada después de que Luis Enrique haya aceptado la oferta de la Roma para entrenar en Italia, aunque la opción de Joaquín Caparrós aún no puede darse por descartada.

En caso de concretarse el interés del Atlético, Manzano regresaría al club rojiblanco ocho años después de su primer paso por la ribera del Manzanares, en 2003-04. Entonces el equipo terminó en la séptima plaza, aunque sin cumplir el objetivo de entrar en Copa de la UEFA.

Desde su salida del Atlético Manzano ha dirigido a otros seis equipos de Primera División: Valladolid (1999-2000), Racing de Santander (2000-01), Rayo Vallecano (2001-02), Mallorca (en 2002-03 y entre 2006 y 2010), Málaga (2005-06) y Sevilla, la pasada temporada. En el conjunto balear conquistó su único título: la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...