La Roja cierra su gira americana con una nueva victoria cómoda ante una débil Venezuela que no fue rival ante la efectividad española. Villa, Pedro y Xabi Alonso marcaron los goles en la primera parte. En la segunda, Manu del Moral debutó con España.
La selección española de fútbol sólo necesitó un tiempo para derrotar por un contundente 0-3 a una voluntariosa y corajuda Venezuela, en partido amistoso que cerró la gira de los campeones del mundo por América. Los goles de Villa, Pedro y Xabi Alonso en los 45 minutos iniciales sellaron el triunfo para el equipo de Vicente Del Bosque, que hoy se convirtió en el seleccionador español con mayor número de victorias (39).
Apenas 5 minutos necesitó David Villa para que España tomara ventaja con un tiro libre desde unos treinta metros, que venció la resistencia del portero Renny Vega. El fuerte calor y el estado del campo del José Antonio Anzoátegui no dio hoy para muchas alegrías al juego de circulación que le gusta a los monarcas mundiales, lo que, unido al gol de Villa, llevó a los de Del Bosque a tomarse el encuentro con un punto extra de tranquilidad desde el inicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario