viernes, 27 de mayo de 2011

Raúl, en el once ideal de la UEFA

La UEFA confirmó el equipo ideal de la Liga de Campeones, elegido a través del 'Player Rater' por los usuarios y expertos de la web del máximo organismo del fútbol europeo.

A lo largo de la competición, los aficionados han podido respaldar a sus favoritos cada jornada y entre los elegidos aparecen seis que disputarán la final de Wembley el próximo sábado, los azulgranas Lionel Messi, Andrés Iniesta y Gerard Piqué y los 'reds' Edwin van der Sar, Ryan Giggs y Nemanja Vidic.

Junto al veterano meta holandés y el dúo de centrales Pique-Vidic, la defensa ideal la completan Darijo Srna, del Shakhtar Donetsk, y el madridista Marcelo, mientras que en el centro del campo también aparece otro jugador del equipo de José Mourinho, Mesut Ozil.

Gareth Bale y el exmadridista Raúl, brillantes en la competición europea con el cuartofinalista Totthenham y el semifinalista Schalke 04, completan un equipo titular, en el que además de algunos presentes, destacan, sobre todo, ausentes como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney o Xavi Hernández.

De los once elegidos, el más votado fue Lionel Messi, que recibió una media de 8, tanto de los expertos como de los aficionados, por delante de Iniesta (7,6 y 7,3), Bale (7,1 y 6,8) y Srna (7,0 y 6,9). Van der Saar (6,1 y 7,1) y Raúl (6,3 y 6,9) son más valorados por los aficionados que por los expertos, a diferencia de Marcelo (6,8 y 6,3).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...