viernes, 20 de mayo de 2011

Cristiano Ronaldo tentado por 180 millones

El Manchester City está dispuesto a volverse loco por Cristiano Ronaldo. Hace dos veranos el Real Madrid pagaba 96 millones al Manchester United por el portugués en lo que fue la contratación más cara de la historia del fútbol.

Pero eso no parece ser dinero para el dueño de los ‘citizens’, el jeque El Sheik Mansour, que está dispuesto a doblar esa cantidad y ofrecer a los blancos la desorbitada cifra de 180 millones de euros.

Y es que, según publica este viernes el diario ‘As’, el City, después de ganar la FA Cup, quiere seguir formando un equipo que esté al nivel de los grandes de Europa y que aspire a ganar la ‘Champions’. En la búsqueda de ese objetivo, Cristiano Ronaldo se ha convertido en su prioridad absoluta.

Según el diario madrileño, la primera propuesta que realizó el jeque fue de 100 millones de euros, la segunda de 150 y la siguiente será de 180 millones.

TOTALMENTE INTRANSFERIBLE

Sin embargo, desde los despachos del Bernabéu consideran al luso totalmente intransferible, como ya dejó claro Florentino Pérez con la claúsula ‘anti-jeques’ de 1.000 millones de euros que le puso cuando le fichó.

Además, el City ofrecería a Cristiano un astronómico contrato de17 millones de euros, 7 más de lo que percibe actualmente en el Real Madrid, lo que le convertiría, con mucha diferencia sobre el resto, en el jugador mejor pagado del mundo.

Por muchos ‘petrodólares’ que vengan de Manchester, tanto el club como el jugador tienen claro que seguirán unidos la próxima temporada. ‘CR7’ es feliz en el Real Madrid y todavía aspira a ganar con los blancos la ansiada ‘Champions’.

Además, su rendimiento ha crecido en esta segunda temporada respecto a la primera, dejando un récord para el recuerdo en la Liga española, la de ser el mejor ‘Pichichi’ de la historia, con 39 goles, a falta de una jornada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...