viernes, 20 de mayo de 2011

Messi menosprecia al Madrid

Cuando parecía que las aguas tras el maratón de ‘clásicos’ entre Real Madrid y el FC Barcelona se calmaban y que las relaciones entre los jugadores de ambos equipos se restablecían, Leo Messi ha avivado el fuego con unas polémicas declaraciones que no han tenido que sentar nada bien en la ‘casa blanca’.

El argentino, en una entrevista para el diario suizo ‘Tagesanzeiger’, ha lanzado una ‘chinita’ a su máximo rival, situando al conjunto blanco un peldaño por debajo del Barcelona y el Manchester United, el rival de los azulgranas en la final de la ‘Champions’ del próximo 28 de mayo.

“El United es el único equipo que actualmente alcanza nuestro nivel. Ellos no intentarán destrozar nuestro juego como hizo el Madrid en semifinales”, señaló Messi, criticando el juego desplegado por los de José Mourinho en los ‘clásicos’ del último mes.

Por contra, la ‘Pulga’ utilizó un tono menos beligerante para referirse a Cristiano Ronaldo, con el que ha luchado toda la temporada en busca de un trofeo ‘Pichichi’ que finalmente será para el madridista. “Él ha marcado muchos goles en la recta final, se lo merece”, consideró.

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ha dicho la verdad, la auténtica verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...