viernes, 11 de marzo de 2011

Larissa Riquelme pasa de Maradona

Los rumores sobre una posible relación entre Maradona y Larissa Riquelme, la ‘Novia del Mundial’, cobran fuerza y la propia vedette ha sido la encargada de negarlos: “¿Yo con Maradona?...¡Ni en pedo!”.

Ante el escándalo, la publicación 'Diario Popular' se ha puesto en contacto con la propia Larissa Riquelme, quien ha afirmado rotunda que ni siquiera conoce a Maradona y que por el ex seleccionador de argentina sólo siente “admiración y respeto por el jugadorazo que fue”.

Además, Larissa Riquelme asegura que ni ha pasado, “ni va a pasar” nada con Maradona ya que ella sólo es la ‘Novia del Mundial’.

La paraguaya también quiso desmentir que ella sea una de las concursantes de la próxima edición argentina del concurso ‘Bailando Por Un Sueño’ gracias a los contactos de Maradona.

Según la prensa argentina, Maradona utilizó la amistad que mantiene con el director del programa, Marcelo Tinelli, para que ella estuviera en el programa y la razón es que está cegado por los encantos, tantas veces aireados, de la joven.

“Si estoy en lo de Tinelli es por mi trabajo y porque el propio Tinelli me quiso. Maradona no tuvo nada que ver”, ha negado en rotundo Larissa Riquelme.

Pero pese a las palabras de Larissa Riquelme, los medios van más lejos. Concretamente, el periódico ‘Diario 24’ asegura: “Y más todavía.  

Maradona está embelesado por la belleza de la paraguaya y renunció a la invitación de ser uno de los concursantes pero aceptó ser miembro del jurado para apoyar incondicionalmente a Larissa”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...