viernes, 11 de marzo de 2011

¿Qué comen Messi y Cristiano Ronaldo?

¿Qué les dieron de comer a Messi y a Cristiano Ronaldo para ser unos ‘cracks’ del fútbol? Esa pregunta ya está contestada, los goleadores estrella del Barça y del Real Madrid han aparcado su rivalidad y se han sentado en una ‘mesa ficticia’ para destapar sus gustos culinarios.

Son distintos en todo, incluso delante de una buena mesa, aunque ambos coinciden en que sus madres respectivas son las mejores cocineras y no se resisten a un plato elaborado por sus progenitoras. Incluso, Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo, sacó adelante a su familia como cocinera unos años.

Para Messi, el mejor plato sin duda es la milanesa napolitana con patatas fritas que le hace su madre, Celia Cuccitini. El argentino también sabe hacerla ya que la preparación no es muy complicada: empanar las milanesas, freírlas y meterlas al horno con la salsa de tomate, queso, mozarella y jamón y un toque de orégano y pimienta al gusto.

Las patatas fritas pueden ser sustituidas por arroz o llevar ambos condimentos, pero Messi la prefiere con los tubérculos. De postre, el argentino del Barça se decanta por algo simple: un helado de chocolate y fresa y unas medialunas. Quien quiera invitarle a su mesa también acertará con la pizza, uno de sus platos estrella.

Cristiano Ronaldo prefiere el pescado, concretamente el bacalao a la brasa, condimentado con ajo y cebolla, el que tantas veces le prepara su madre Dolores. Este sabor le recuerda a su infancia en Madeira, como los macarrones que también le fascinan, aunque según él mismo ha asegurado, debe controlar la pasta en la comida para no dejar que los kilos se interpongan en su carrera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...