sábado, 19 de marzo de 2011

¿Ganaremos al Madrid Papá?

¿Papá ganará esta vez el Atleti al Madrid? Esta y no otra es la pregunta ingenua que se hacen muchos colchoneros en el día de hoy, el día del padre. Una afición al fútbol que muchos han mamado desde pequeños. Algo que une a padres y pequeños. Habrá familias divididas, colchoneros y vikingos. Prevalecerá el juego rápido y la intensidad. Y esa ilusión de algún día volver a ganar al eterno rival.

Desde 1999 los rojiblancos no doblegan al Real Madrid. Por aquel entonces militaba Hasselbaink en el Atlético, un holandés de color negro, que según Jesús Gil, era un pistolero nato: "Disparaba y luego preguntaba". Aquel 1-3 en el Bernabéu queda un poco lejos y ha llovido mucho. Quizás los de José Mourinho pueden arrarstrar el cansancio de la jornada de Champions del miércoles. Además los de Quique Flores han tenido una semana para preparar el derbi.

Pase lo que pase no dejará indiferente a nadie el duelo. Las apuestas y la razón están con el Madrid, el corazón es rojiblanco y la ilusión y el sueño juegan de local. Los de la ribera del Manzanares esperan que esta vez sí sea su noche y que se rompa la estadística, para así escribir un nuevo guión. Porque de guiones y de cine sabe Cerezo y la afición atlética necesita recuperar el juego que les hizo auparse con el último doblete.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...