viernes, 18 de marzo de 2011

¿Por qué le gusta a Irina Shayk Cristiano Ronaldo?

¿Qué hizo Cristiano Ronaldo para conquistar a Irina Shayk? Según ella, hacer gala de su inteligencia, elegancia y sentido del humor. Así es como la modelo rusa ha definido qué es lo que busca en un hombre.

Lo que a Irina Shayk no le hace gracia, al menos, por el momento es formar una familia. La novia de Cristiano Ronaldo ha negado los rumores que aseguraban que estaba prometida al jugador del Real Madrid y que estaba esperando un niño.

“No conozco a ninguna mujer a la que no le gustase tener hijos en un futuro pero aún soy muy joven para ello, ahora estoy totalmente concentrada en mi carrera, llevo una vida muy ajetreada, de constantes viajes aquí y allá y todavía no es momento pero me encantaría ser madre algún día”, ha confesado.

Para Irina Shayk, Cristiano Ronaldo también gana puntos al estar viviendo en Madrid, ciudad a la que dice adorar: “Me gusta el tiempo y la gente pero lo mejor es el tiempo”.

La modelo asegura que le gusta estar en España y que por el momento le están ofreciendo mucho trabajo aquí, sin embargo, esto hace que también añore su alejada tierra, especialmente por la comida, según ha dicho.

Por suerte, su madre y su hermana suelen acompañarla en muchos de los viajes profesionales que realiza al año: “Tengo que aprovechar la oportunidad que tengo ahora de trabajar en todo el mundo”.

Irina Shayk asegura que le gusta el deporte tanto para mantener su físico como para verlo en televisión, estando relacionada con todo un ‘crack’ de primer nivel. También ha desvelado que le “pierden” las tabletas de chocolate, pese a las cuales no pierde la línea.

Al preguntarle sobre qué siente al ver que el mundo se derrite por su belleza, Irina Shayk ha dado muestra de su humildad: “Es una buena pregunta. Es algo que no controlo. Me hace sentir feliz pero no se trata de un mérito propio, nací y me crié en un pueblo alejado de todo, ser como soy se lo debo a mis padres”.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...