sábado, 19 de marzo de 2011

El polémico anuncio de la MLS

La liga americana de fútbol, en la que juegan entre otros cracks David Beckham, vuelve a estar de actualidad y no precisamente por sus goles o sus partidos emocionantes. Un anuncio del equipo Vancouver Whitecats con el que intenta atraer a los aficionados a su estadio ha desatado la polémica.

"Dónde estarás tú el 19 de marzo" es el nombre de la campaña que el equipo canadiense ha escogido para intentar llenar el estadio para la primera jornada de la competición frente al también canadiense Toronto.

Sin embargo, lejos de utilizar como reclamo los goles de sus jugadores o a sus aficionados celebrando los triunfos del equipo, en el vídeo difundido se puede ver a una chica recibiendo el 'bodypainting' con los colores blanco y azul del equipo.

La campaña ya está en boca de todos, y no está recibiendo precisamente buenas críticas por parte de la sociedad norteamericana y canadiense. Mira y opina si es tan escandaloso.

2 comentarios:

Sr. Gordipan dijo...

Hola Fabián. Soy Herr Schmidt, de cuestión de pelotas.

Hariamos intercambio de enlaces encantados, pero decidimos quitar al blogroll de la página hace unos meses.

Ánimo con tu nuevo blog,
saludos

Adrián A. dijo...

Pero por el amor de D11os, que tiene de polémico este video???????
PD: perdón mi Querido Estudiantes de la Plata, pero desde hoy, y viendo a la modelo, soy un poco fana de los Vancouver WC!!!!!
Adrián de La Plata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...