El Valencia cayó en los octavos de final de la Liga de Campeones después de perder por 3-1 ante el españolizado Schalke de Raúl, Jurado y Escudero, en un partido en el que el conjunto blanquinegro dominó casi en su totalidad, pero en el que las mejores ocasiones de gol fueron para los alemanes.
El equipo de Unai Emery se adelantó gracias a un tanto de Ricardo Costa pasado el cuarto de hora, pero poco antes de llegar al descanso Farfán igualó el choque de falta directa. Al poco de comenzar la segunda mitad, Gavranovic adelantó a su equipo y le dio el pase a los cuartos de final. Farfán marcó en la última jornada del partido cuando el Valencia jugaba a la desesperada. El peruano anotó solo ante Guaita.
El Schalke dio la sensación de salir mejor plantado al césped del Veltins Arena en un primeros minutos en los que su rival estuvo un tanto desubicado. Sin embargo, un córner de laboratorio hizo despertar al Valencia. La jugada ensayada acabó con un lanzamiento muy cruzado de Mathieu, que se marchó por poco y le metió el miedo en el cuerpo a los alemanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario