El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha asegurado que la clave para conseguir la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones fue no "dejar respirar" al Arsenal y ha lamentado que algunos atribuyan los triunfos blaugranas a las ayudas arbitrales.
"No los dejamos respirar, esa fue la clave. Jugamos a lo Barça y por eso nos clasificamos, fuimos a buscar el partido, marcar la diferencia y el resultado podría haber sido mayor. Wenger tiene todo el derecho a opinar pero viendo las estadísticas y el partido se ve claramente", declaró en una rueda de prensa.
Asimismo, recalcó que todo el mundo puede pensar lo que quiera, pero que la eliminación blaugrana hubiera sido "injusta". "No sería justo no habernos clasificados sin que hubieran metido un tiro al arco. Afrontamos el partido manteniendo nuestra filosofía. Muchas veces, los equipos por la necesidad de ganar dejan al lado su identidad, el Barça es diferente porque siempre mantiene la identidad, eso me enorgullece", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario