lunes, 31 de enero de 2011

Shakira-Piqué, una foto que vale 150.000 euros

Se va cerrando el cerco y cada vez está más cerca coger a Shakira junto a Gerard Piqué en una fotografía. Quien lo haga puede ganar hasta 150.000 euros, precio al que se cotiza en los medios de comunicación la primera imagen de ambos tras conocerse la ruptura con sus respectivas parejas.

Los testimonios prácticamente no dejan lugar a dudas de que el futbolista del Barça y la cantante de 'Waka Waka' están juntos. Sin embargo, ambos cuentan con un personal de seguridad a la altura del mismísimo pontífice que hace imposible que los periodistas puedan captarles, como muchos fans incrédulos piden. Tal es la expectación que se está creando que cuanto más juegan al despiste, más valor va adquiriendo su fotografía en el mercado. El precio de la imagen más buscada del momento depende de la calidad y de si la pareja está en actitud cariñosa o no.

“Podrían cotizarse a 150.000 euros, sí. Shakira es conocida en todo el mundo y aunque Piqué no es Messi estamos hablando de un campeón del mundo, de uno de los mejores del Barça. Sí que se citan. Sí salen a cenar y a pasear… La gente también los ve y nos lo dice. Un día llegaremos a tiempo, ya pasó con Penélope Cruz y Javier Bardem”, ha explicado a ‘El Periódico’ Enric Bayon, fotógrafo de la agencia '500 MM'.

Según comenta el entorno de Piqué, él ya está enterado de a cuanto se cotiza su imagen con Shakira y muchos de sus compañeros le han pedido que les dejen sacársela a ellos para llevarse también 'tajada'. Por lo pronto, Piqué y Shakira rebuscan la intimidad más absoluta e incluso se ven en la casa que David Meca ha alquilado a Shakira desde el pasado verano en Bellaterra, casualmente, un antiguo convento de clausura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...