sábado, 29 de enero de 2011

Sara Carbonero, el topo del Madrid

Iker Casillas puede verse inmerso en una nueva polémica por culpa de Sara Carbonero, por ser la culpable de desmantelar los planes del Madrid en la televisión italiana donde colabora y ser acusada de ser el 'topo' del conjunto blanco.

Cualquier frase que pronuncie Sara Carbonero es motivo de polémica y ya existe una nueva prueba de ello con un nuevo problema para el portero blanco: según Sport a Iker Casillas le podrían haber dado un toque de atención por culpa de Carbonero después de que la periodista desvelase en televisión que el Real Madrid le había pedido a Mourinho que fuera más comedido en sus declaraciones y adelantó que la lista de delanteros que barajaba el club para reforzar la plantilla se reducía a Klose y Adebayor.

Parece que la cosa es más grave de lo que parece ya que este tipo de comentarios no han sentado nada bien en el seno del club y menos a José Mourinho, que denunció que había un 'topo' en el vestuario. Este tipo de incidencias pueden acabar pasando factura a Casillas, que puede ser señalado por 'Mou' de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...