sábado, 29 de enero de 2011

Adebayor no será el '9'

Adebayor fue presentado a los medios como jugador oficial del Real Madrid este jueves 27 de enero. El togolés recién llegado del Manchester City ha querido dejar claro que no ha venido a echar a Benzema. El manido '9' de Mourinho no será lucira el '9' en su camiseta, pero Adebayor hecho saber que no le importa el dorsal con el que juegue sino jugar ya, incluso en Pamplona este fin de semana contra Osasuna.

"Es el sueño de mi vida. Estoy sumamente contento por venir de un país pequeño en África y hoy jugar por el Real Madrid. Estarán todos orgullosos de eso", sentenció en inglés. "La primera conversación con Mourinho ha ido muy bien y ha sido positiva. Estoy contento. Lo que importa para mi es que voy a jugar en el mejor club del mundo y espero contentar a los aficionados. Pero Mourinho todavía no me ha dicho lo que quiere de mí".

Adebayor tuvo que responder también sobre las críticas hacia su carácter y la salida polémica del City en la que influyó una afronta con el técnico Mancini en la que casi llegan a las manos. El motivo fue que Adebayor fingió una lesión y Mancini le reprendió.

"Es difícil de explicar. Cada entrenador tiene su visión y nosotros no coincidíamos. Hice todo lo posible, ahora le deseo lo mejor", contestó. "Quizá sea cierto que soy un poco polémico pero lo importante es ganar partidos. En un equipo de fútbol hay personalidades diferentes y cada no es como es. A veces las emociones sobrepasan lo demás y me dejo llevar", confesó.

"Llevo bastante tiempo sin jugar un partido completo (ha jugado 3 en lo que va de temporada) pero me considero preparado y haré todo lo posible para estar con el grupo y jugar lo antes posible", remarcó. "Ahora estoy más tranquilo. He tenido una hija y me ha cambiado mucho. Sufrí un ataque terrorista en enero de 2010 (con la selección de Togo) en el que casi me dejo la vida. Todo ello me cambió y mi misión ahora es ayudar al equipo", prometió.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...