miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los nuevos músculos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no sólo ha puesto el grito en el cielo a los estilistas con sus modelos en su vida ordinaria sino que comienza a colarse su particular gusto estético en el terreno de juego.

Es evidente el aumento de musculatura desde su llegada al Real Madrid, algo que hace antiestética e incómoda su presencia en el campo con una ajustada equipación que se empeña en llevar con una talla por debajo.

Cristiano Ronaldo es el rey de la gesticulación en el campo y numerosas son las poses que nos ofrece en cada partido con el Real Madrid. La rabia contenida cuando consigue el ansiado gol y la adrenalina que suelta en cada cara a cara con la grada hacen que sus venas, músculos y abdominales se hinchen sin límite.

El problema viene cuando se encuentran con la frontera de la elástica camiseta y el no tan elástico pantalón. Porque todo su cuerpo es músculo, según los médicos del Real Madrid, que han revelado que el portugués sólo tiene un 7% de grasa.

UN CUERPO DE ATLETA

Cristiano Ronaldo no tiene una complexión de futbolista sino de atleta de medio fondo, según los expertos, y los 3.000 abdominales que confesó hacer diariamente pueden haber exagerado un cuerpo excesivamente musculado. Pero a él, esto parece importarle tan poco como las opiniones o críticas.

Desde que ingresó en el Real Madrid su talla ha aumentado al ritmo de su cuenta corriente y no al de un futbolista ordinario. Pero Cristiano Ronaldo es un competidor nato que no se permite un descanso en cuanto a lo deportivo y, de paso, aprovecha su complexión para lo publicitario.

Los estilistas también han opinado sobre el futbolista más modélico en el sentido ‘glamuroso’ de la palabra y las conclusiones a las que han llegado no son buenas. En el campo o no, Cristiano Ronaldo acostumbra a llevar “una talla menos” de lo que debería.

Él intenta marcar cuerpo pero el efecto resulta contraproducente ya que si se utiliza esa técnica lo que se consigue es aparentar más kilos y dar la sensación de que sobran, según los expertos.

2 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

Norberto "El Ruso" Verea: Rock y fútbol (mientras comia pizzetas nos hablaba del pibe que mandan al muere)

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/search/label/Ruso%20Verea

Lourdes dijo...

Otra cosa no será, pero el Cristiano está bueno de verdad... pedazo de fotos para este reportaje http://bit.ly/fKkZxo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...