lunes, 6 de diciembre de 2010

Elías refuerza al Atlético de Madrid

El brasileño Elías Mendes, hasta ahora en el Corinthians, confirmó que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y que el próximo 3 de enero es esperado para los exámenes médicos de rigor.

"Ya estamos apalabrados con el Atlético de Madrid y el anuncio oficial será hecho en estos días", dijo el media punta, quien afirmó que "solamente una cosa muy grave" le impediría jugar el año próximo en el equipo español. "No quería salir del Corinthians, pero un profesional siempre debe buscar lo que es mejor para su vida", indicó Elías, de 25 años.

También lamentó que su último partido en el Corinthians no haya concluido con el título de campeón brasileño, que finalmente fue para el Fluminense, y que su equipo haya quedado en un amargo tercer lugar. "Quería muchísimo ese título como despedida ideal de este club maravilloso", apuntó.

Poco antes de que el jugador confirmase su próximo fichaje por el Atlético de Madrid, el presidente del Corinthians, Andrés Sanches, había admitido que el club español y el Benfica portugués estaban interesados en el jugador. "Si las ofertas son tan buenas como dicen, será muy difícil poder retenerle", reconoció Sanches.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...