domingo, 5 de diciembre de 2010

Malena Costa, novia de Puyol, de "blanco"

Malena Costa, la novia de Carles Puyol, se ha vestido de blanco merengue y no es que sea del Real Madrid, sino que por primera vez ejerce de imagen de la firma ‘Pronovias’ y había que vestirse con uno de los vestidos de la colección.

La famosa firma ha contado con Malena Costa para amadrinar un acto en Barcelona. Con pronunciado escote, cuerpo de pedrería y falda de vuelo con plumas, la novia del futbolista ha posado espectacular ante los medios.

Ha preferido no pronunciarse sobre su novio para centrarse únicamente en su faceta profesional, aunuque no ha dudado en admitir que por sus venas corre sangre culé. Quizá Puyol tiene algo que ver. “Todavía estoy celebrando el 5-0 contra el Real Madrid", ha dicho la modelo.

Ésta es la primera vez que Malena Costa ejerce de modelo tras conocerse su relación con Carles Puyol. La modelo ya ha empezado a codearse con lo más granado del panorama español y su nombre ya suena por sí solo. Sin ir más lejos, la Fundación Lluita contó con la maniquí para acudir a la gala solidaria contra el Sida que se celebró hace unos días en Barcelona.

La que fuera concursante de ‘Supermodelo’ comenzó su noviazgo con Puyol el pasado mes de septiembre. Sin embargo, no fue hasta el pasado 7 de noviembre cuando el futbolista y Malena acudieron juntos a un acto público. Fue durante la representación del espectáculo ‘Varekai’ del Circo del Sol. En aquella ocasión, la pareja demostró que no le importaba la presencia de las cámaras y no dudó en prodigarse numerosas muestras de cariño.

Dado el buen camino que lleva su relación, Malena Costa podría estar aprovechadno para ir fichando los diseños que luciría en una futura boda.  Por su parte, Carles Puyol, que siempre se había mantenido muy discreto con su vida privada, no duda ahora en mostrar lo enamorado que se encuentra de la modelo. De momento, y a falta de un anuncio de compromiso, Malena tendrá que conformarse luciendo los merengues modelos de ’Pronovias’.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...