miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un Iker Casillas "de cine"

Iker Casillas, el capitán del Real Madrid, ha cambiado por un día los entrenamientos con su equipo por los platós de rodaje. En este caso, el también capitán de la Selección Española y Campeona del Mundo 2010, ha participado en la película ‘En fuera de juego’, en la que interviene en una escena junto a Fernando Tejero, que interpreta a un representante de jugadores de baja categoría que finje conocer al famoso portero para impresionar a su socio.

‘En fuera de juego’ también cuenta con la presencia de otros futbolistas famosos, como el argentino Martín Palermo y Manuel Llorente (presidente del Valencia C.F.), además de periodistas de programas deportivos tan reconocidos como José Ramón de la Morena y Alfredo Relaño. El elenco se completa con actores como Diego Peretti, Hugo Silva, Pepe Sancho, Laura Pamplona o Ricardo Darín.

‘En fuera de juego’ es una producción hispano-argentina dirigida por David Marqués y su estreno está previsto en España para la primavera de 2011.

Esta no es la primera vez que Iker Casillas interviene en una producción cinematográfica. El portero ya actuó en su día bajo las órdenes de Santiago Segura, en ‘Torrente 3’, junto a dos compañeros de profesión y, en ese momento, de equipo: Guti e Iván Helguera.

Iker Casillas, además de ser capitán del Real Madrid y de la Selección Española, ha demostrado su carisma fuera de los campos de juego y muy a menudo ante las cámaras. Además de sus incursiones en el cine, el futbolista también ha intervenido en series como ‘Siete vidas’, en la que se interpretó a sí mismo y puede competir con su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, en anuncios.

Casillas ha sido la imagen de marcas como la asegurada Groupama, en la que demostraba su simpatía lanzándose a cantar rodeado de fans adolescentes, además de haber animado a toda la afición española a través de los anuncios de la cerveza Mahou.

Como uno de los hombres más deseados del fútbol español, Casillas también ha sido protagonista de algunos posados para revistas como ‘FHM’ en los que ha dejado ver su lado más seductor, el que conquistó primero a la modelo Eva González y que ahora tiene loca a Sara Carbonero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...