jueves, 22 de septiembre de 2011

Mourinho y Florentino, enfrentados

José Mourinho ha convertido la defensa de Florentino Pérez en un ataque hacia su persona. El técnico del Real Madrid está más que enfadado con su presidente por la manera cómo lo protegió ante los socios compromisarios del equipo merengue.

Pérez afirmó que Mourinho "sí que es señorío porque señorío es defender al Real Madrid", aunque a veces "le pierdan las formas". Esta última referencia es la que ha indignado al técnico portugués.

'The Special One' entiende que sus formas son más que correctas y entiende que la referencia realizada por el presidente merengue fue desafortunada. Según la Cadena Cope, el entrenador se enteró por los medios de comunicación de las palabras usadas por el presidente en una de las reuniones informativas previas a la asamblea del próximo domingo, algo que tampoco le agradó.

Según han revelado varios de los presentes en el encuentro, Florentino Pérez llegó a comparar a Mourinho con Juanito. "A Juanito también se le iban las formas de vez en cuando y nadie duda de que fuera uno de los mayores madridistas de la historia", afirmó el presidente para sorpresa de alguno de los socios compromisarios.

Mourinho entiende que la defensa de su figura debe de ser absoluta, es decir, tanto en el fondo (la defensa de los intereses del Real Madrid) como en las formas (acusaciones directas e indirectas realizadas en la sala de prensa del Bernabéu).

El enfado del portugués podría estar detrás del gesto protagonizado por Pérez este miércoles en Santander. El presidente blanco bajó al vestuario merengue para dar ánimo a sus jugadores tras el empate frente al Racing y, de paso, y ante todas las cámaras presentes en la zona mixta, dar un abrazo a Mourinho que escenificó el apoyo del mandatario a su entrenador.

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

Hola, tengo el link de tu página desde hace tiempo en mi sección "Recomendados". Me gustaría que incluyeras mi blog en tu blogroll. La dirección es http://nosolorealmadrid.blogspot.com

Pásate por allí a ver que te parece y dime si te interesa :)

Gracias de antemano sea cual sea la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...