viernes, 23 de septiembre de 2011

Courtois y Falcao, mejor portero y delantero

El Atlético de Madrid está de enhorabuena de momento tras cuatro jornadas disputadas de Liga en las que ha logrado dos abultadas victorias por 4-0 ante Racing y Sporting, aunque con empate a cero ante Osasuna y la única derrota ante el Valencia por 1-0.

Lo que se puede apreciar es que el Atlético es de los equipos que más goles mete con 8 a favor y tan sólo uno en su contra. La mejor lectura está en la portería y en la línea ofensiva del nuevo proyecto que lidera Gregorio Manzano. Courtois es un joven portero de tan sólo 19 años, pero demuestra la misma capacidad que David de Gea.

Por otro lado y junto al brasileño Diego Ribas y al turco Arda Turán, Radamel Falcao es la nueva ilusión de la ribera del Manzanares. Sus 5 goles en cuatro jornadas de Liga le avalan. Le llaman el tigre aunque no es tan fiero como lo pintan, por lo menos no ante los micrófonos de los periodistas.

Sobre el césped se mueve como pez en el agua, rebaña cada jugada y pelea a fondo cada balón. Cada vez que se cruza en el camino del esférico la noticia del gol está cerca. Ya lo demostró en el Oporto y en la pasada Europa League, que es un depredador nato y que le quiere hacer sombra a Messi y a Cristiano. El pichichi ya no es una utopía para los del Calderón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...