Ser infiel ya es censurable. Serlo, durante 8 años, con la mujer de tu hermano, agrava el asunto. Pero que además trascienda que intentaste seducir a la madre de tu cuñada, ya son palabras mayores. Es la historia de Giggs, quien a cada paso que da se mete en un charco distinto.
Al tiempo que el futbolista intenta salvar su matrimonio tras hacerse público que era "la esrella de la Premier" que se acostaba con Imogen Thomas, modelo y exconcursante de Gran Hermano británico, a Giggs le siguen saliendo amantes e infidelidades de debajo de las piedras.
Una vez 'superado' ese primer shock, Giggs se encontró con la revelación de la relación que había mantenido durante 8 años con Natasha, la mujer de su hermano Rhodri. Pero la última información habla de un intento de seducción a Lorraine, nada menos que la madre de su cuñada, de 49 años de edad.
Según publica 'Daily Mirror', “Los familiares sentían cómo Ryan estaba demasiado cerca de Lorraine y cómo flirteaban”. Tampoco la familia del jugador ayuda: una tía suya ha dicho de él que "No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda".
Tanto estrés , obviamente, iba a pasar factura al jugador que, al igual que su compañero de equipo Wayne Rooney, se ha sometido a un tratamiento anti-calvicie. Como para no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario