lunes, 13 de junio de 2011

Forlán no pasará por el altar

Diego Forlán no se casará con la modelo argentina Zaira Nara como estaba previsto para el próximo 29 de julio. Así lo anunció la modelo argentina a través de sus redes sociales y posteriormente las familias de ambos reconocieron que han finalizado su relación sentimental.

"Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!", escribió Zaira Nara en su twitter el sábado 11, anunciando, con esas mayúsculas, la anulación de una boda que estaba prevista una vez que hubiese finalizado la Copa América que se disputará en Argentina. La noticia pilló por sorpresa a todo el mundo, ya que ambos formaban una de las parejas más glamurosas del mundo hispano.

Pocas horas después, en su perfil de Facebook, la modelo publicó, un artículo del portal argentino Primiciasya.com llamado "Confirmado: se separaron Zaira Nara y Diego Forlán", lo que desató comentarios en gran mayoría de usuarios masculinos.

La hermana de Zaira, Wanda Nara, también aportó su punta de vista a través de su cuenta de twitter. "No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz en algún momento".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...