Ha marcado 40 goles y un cabezazo suyo le dio la Copa del Rey al Real Madrid. Sus números y su juego le convierten en uno de los mejores jugadores del planeta y eso le convierte en un jugador muy deseado por los grandes equipos del fútbol europeo. En Inglaterra hablan de contactos entre Cristiano Ronaldo y Sheikh Mansour, propietario del Manchester City.
Si finalmente el jeque árabe propietario del equipo inglés quiere hacerse con los servicios del portugués, el desembolso económico será una cantidad sin precedentes en la historia del fútbol Tal como se publica en el Sunday Mirror inglés, Mansour estaría dispuesto a ofrecer la friolera de 170 millones de euros para que Cristiano Ronaldo volviese a Manchester, aunque al equipo rival de los Red Devils.
Además de este dinero para hacerse con los servicios del jugador, el tabloide menciona a amigos de Ronaldo que reconocen que el futbolista ha sido contactado por emisarios del City para proponer una oferta "que sacudirá los cimientos del fútbol".
El Sunday Mirror también ha anunciado las cifras que podrían pagarse al jugador. Ronaldo percibiría 400.000 libras semanales, un montante que asciende hasta los 23,5 millones de euros anuales que harían plantearse la idea a cualquier ser humano.
1 comentario:
Humo... solo humo
Publicar un comentario